DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Última actualización el 5 de octubre de 2020
DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD
PRIVACIDAD, SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA
Gracias por visitar esta página de promoción y aplicación para ser evaluado en el proceso de adquisición de empresa de alimentos empacados publicado por Jemisa Media Group, SRL. Nuestra declaración de privacidad, contenida en las páginas siguientes, sirve para dar aviso sobre los tipos de información personal que recopilamos, cómo la usamos, con quién la compartimos y por qué, y qué hacemos para tratar de protegerla. Profundizamos en esos asuntos con bastante detalle en las páginas que siguen. Le recomendamos que las lea detenidamente. Mientras tanto, proporcionamos una descripción general rápida a continuación.
¿Qué recopilamos?
Hay dos tipos de información que obtenemos de usted en línea y luego almacenamos y utilizamos:
Información no personal que se recopila automáticamente de cada visitante, como el sistema operativo de su dispositivo; y
Información personal que usted nos proporciona voluntariamente o que se recopila automáticamente.
¿Por qué lo usamos?
Usamos información no personal para administrar nuestros recursos en línea y móviles, mejorarlos y tomar decisiones comerciales sobre qué programas podrían gustar a nuestros clientes.
Usamos la información personal proporcionada voluntariamente para luego contactarlos y que formen parte del proceso de evaluación de inversión.
No vendemos ni alquilamos su información personal a terceros proveedores de datos o empresas de marketing. Como es de esperar, divulgamos su información cuando lo requiere la ley.
Más detalles
¿Cuándo lo compartimos?
Compartimos información personal cuando es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales y cuando nuestros proveedores y socios comerciales la necesitan para cumplir con los contratos que tenemos con ellos. No vendemos ni alquilamos ninguna información personal a terceros intermediarios de datos o empresas de marketing.
Contáctanos
Las preguntas sobre esta página de declaración de privacidad en línea se pueden enviar a Jemisa Media Group, SRL: Departamento Legar & Conformidad, 3443 W. Santo Domingo, República Dominicana conformidad@jemisamedia.com
Esta declaración de privacidad fue modificada el 05 de octubre de 2020 y es efectiva a partir de esta fecha.
Desde Jemisa Media Group, SRL, le agradece por visitar los recursos en línea y móviles que publicamos. Usamos las palabras "usted" y "su" para referirnos a usted, el lector y otros visitantes de nuestros recursos en línea y móviles que son, en todos los casos, mayores de 13 años.
DE QUIÉN RECOPILAMOS INFORMACIÓN PERSONAL
Podemos recopilar información personal de los siguientes grupos de sujetos de datos: visitantes y usuarios de nuestros recursos en línea y móviles; nuestros clientes; miembros actuales de nuestra fuerza laboral y aquellos que solicitan trabajos publicados; y proveedores externos y socios comerciales.
La información personal generalmente significa información que se puede usar para identificarlo o que se puede vincular fácilmente con usted (por ejemplo, su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de seguro social y fecha de nacimiento).
Las leyes de privacidad en algunas jurisdicciones incluyen elementos únicos en lo que consideran que es la información personal de los consumidores o sujetos de datos que protegen.

Powered By ClickFunnels.com