TÉRMINOS DE SERVICIO

Fecha de la última revisión: 5 de octubre de 2020

1. ¡Bienvenido a Jemisa Media Group, SRL!

1.1 Introducción: Jemisa Media Group, SRL ("Jemisa Media", "nosotros", "nuestro") le brinda sus servicios a través de sus sitios web (el "Sitio") y a través de sus aplicaciones móviles y servicios relacionados (colectivamente, dichos servicios, incluidas las nuevas funciones y aplicaciones, y el Sitio, el (los) "Servicio (s)"), sujeto a los siguientes Términos de servicio (los "Términos de Servicio"). POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO DETENIDAMENTE, YA QUE RIGEN EL USO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS; EXENCIÓN DE ACCIÓN COLECTIVA), QUE AFECTA SUS DERECHOS EN CASO DE UNA DISPUTA ENTRE NOSOTROS.
1.2 Modificaciones a los Términos de servicio: Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar o modificar partes de estos Términos de servicio en cualquier momento. Si hacemos esto, dependiendo de la naturaleza del cambio, publicaremos los cambios en esta página e indicaremos en la parte superior de esta página la fecha en que estos términos fueron revisados por última vez y / o le notificaremos, ya sea a través de la interfaz de usuario de los Servicios, en una notificación por correo electrónico o por otros medios razonables y según lo requiera la ley aplicable. Cualquiera de estos cambios entrará en vigencia no antes de catorce (14) días después de su publicación, excepto que los cambios que aborden nuevas funciones de los Servicios o los cambios realizados por razones legales entrarán en vigencia de inmediato. Su uso continuado del Servicio después de la fecha en que dichos cambios entren en vigencia constituye su aceptación de los nuevos Términos de servicio. Además, al utilizar ciertos Servicios, estará sujeto a los términos adicionales aplicables a dichos Servicios que puedan publicarse en el Servicio de vez en cuando.
1.3 Privacidad: En Jemisa Media, respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad. Al utilizar el Servicio, usted da su consentimiento para nuestra recopilación y uso de datos personales como se describe en el mismo.
2. Acceso y uso del servicio
2.1 Descripción del uso: El servicio Jemisa Media y cualquier contenido visto a través de nuestro servicio es únicamente para su uso personal y no comercial. Con su compra de Jemisa Media, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al contenido de Jemisa Media y ver su (s) curso (s) a través del servicio solo en transmisión para ese propósito. Excepto por la licencia limitada anterior, no se le transferirá ningún derecho, título o interés. Acepta no utilizar el servicio para actuaciones públicas. Jemisa Media puede revocar su licencia en cualquier momento a su entera discreción. Tras dicha revocación, debe destruir de inmediato todo el contenido descargado u obtenido de otro modo a través del servicio, así como las copias de dichos materiales, ya sea que se realicen de acuerdo con estos Términos de servicio o de otro modo.
2.2 Sus obligaciones de registro: es posible que deba registrarse en Jemisa Media para acceder y utilizar ciertas funciones del Servicio. Si elige registrarse para el Servicio, acepta proporcionar y mantener información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro del Servicio. Los datos de registro y otra información sobre usted se rigen por nuestra Política de privacidad. Si es menor de 13 años, no está autorizado a utilizar el Servicio, con o sin registro. Además, si es menor de 18 años, puede usar el Servicio, con o sin registro, solo con la aprobación de su padre o tutor.
2.3 Cuenta de miembro, contraseña y seguridad: nunca puede usar la cuenta de otra persona y no puede proporcionar a otra persona el nombre de usuario y la contraseña para acceder a su cuenta. Usted es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, y es su responsabilidad asegurarse de que su contraseña permanezca confidencial y segura. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a Jemisa Media sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión al acceder al Servicio. Jemisa Media no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección.
2.4 Modificaciones al Servicio: Jemisa Media se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que Jemisa Media no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio. No tenemos la obligación de retener parte de su cuenta o contenido enviado durante un período de tiempo más allá de lo que pueda exigir la ley aplicable.
2.5 Prácticas generales con respecto al uso y almacenamiento: Usted reconoce que Jemisa Media puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio, incluido, entre otros, el período máximo de tiempo que los datos u otro contenido serán retenidos por el Servicio y el espacio máximo de almacenamiento que ser asignado en los servidores de Jemisa Media .

Powered By ClickFunnels.com